bdcf79b64700748

1º Galería de Eficiencia Energética del sector del metal en la FREMM, Murcia

La primera feria de la Eficiencia Energética del sector del metal se celebrará del 14 al 16 de marzo en la FREMM, Murcia.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), para dar impulso al desarrollo sostenible basado en la eficiencia energética propone una cita de calidad, excelencia e innovación con esta Galería, reuniendo a las empresas más significativas de cada uno de los sectores que abarca, y mostrar así las últimas tendencias e innovaciones en materia de Eficiencia Energética.

Ofrecemos un espacio donde se fomenta la relación con los principales agentes del sector, generando un foco de conocimiento y difusión para crear cultura de “la eficiencia energética“. En definitiva, un encuentro comercial y de negocios de referencia en la región, en el que líderes de opinión, instituciones, medios de comunicación y la sociedad en su conjunto, perciban la importancia del sector.

Nuestro objetivo es reforzar el compromiso del Metal con la sostenibilidad y ahorro energético, con objeto de inculcar en la sociedad que nuestras empresas son el principal agente ofertante y demandante en términos de Eficiencia Energética.

Además se celebrarán conferencias el jueves 15 y el viernes 16.

El jueves 15, hay 5 grupos de conferencias:
– Cómo ahorrar energía en la empresa.
– Domótica.
– Aplicaciones para un consumo eficiente.
– Iluminación.
– Movilidad sostenible (horario de tarde).

El viernes 16, en horario de mañana habrán conferencias sobre climatización.

Fuente: FREMM
www.fremm.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO