El próximo sábado 21 de enero ESI-S.L. participará como ponente en el curso Agente de Desarrollo Sostenible que tendrá lugar en el Centro Ambiental de Fuente de Columbares, en Beniaján, Murcia.

El director de Energía Solar Innovación S.L., José Antonio Molina Illán expondrá de 10:15 a 11:45. Su ponencia «Objetivo emisión Cero CO2: la combinación de energía renovables, tecnologías y conducta de ahorro y eficiencia energética» estará enfocada a la la valoración de la mejor combinación de energía renovable para cada caso concreto.

El gerente de Energía Solar Innovación S.L., Adrián Molina Navarro, realizará su presentación entre las 12:15 y las 13:45. La ponencia «Auditoría y certificación energética de edificios» repasará los pasos a tener en cuenta para realizar una auditoría energética, los programas actualmente en uso para realización de certificación energética de edificios y sus características y por último se hará un repaso al sistema de tarificación eléctrico y posibilidades de ahorro tanto para el pequeño como para el gran consumidor.