QUIÉNES SOMOS

Misión:

 

   Energía Solar Innovación (ESI) es una Empresa de Servicios Energéticos creada en 2007 en Murcia y dedicada a la ejecución de proyectos llave en mano de Energías Renovables y ahorro y eficiencia energética.

   Somos expertos en  gestión energética, y ello nos permite ofrecer a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. Nuestra filosofía es ofrecer soluciones sólo mediante tecnologías de generación de energías renovables. Para ello, tenemos acuerdos de colaboración con algunas de las empresas líderes a nivel estatal.

Nuestros años de experiencia nos dan la capacidad de ofrecer soluciones llave en mano en instalaciones de energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, biomasa, biogas, e instalaciones de climatización, combinando a menudo en nuestros proyectos varias tecnologías de energías renovables para garantizar el máximo respeto por el medio ambiente junto con la máxima viabilidad económica.

 

Compromiso:

 

   ESI está comprometida con el desarrollo sostenible y la necesidad de frenar el cambio climático.

   Así mismo pensamos que el acceso a energía y agua, así como el disfrute de un medio ambiente sano constituyen ya derechos humanos consolidados en el siglo XXI.

 

Objetivo:

 

   El objetivo empresarial de ESI SL es que cada uno de nuestros proyectos reduzca notablemente los costes energéticos de nuestros clientes, con el máximo nivel de eficiencia energética y respeto por el medio ambiente.

Murcia

Av/ Juan Carlos I 66 30007