7096503deaaaeb6

Convocatoria de subvenciones a Energía Solar Térmica en Murcia

Subvenciones destinadas al fomento de la sostenible y la eficiencia energética en el municipio de Murcia.

Entre las medidas subvencionables destacan la instalación de energía solar térmica y energía solar fotovoltaica en viviendas.

La cuantía máxima de la subvención para la instalación de energía solar fotovoltaica y energía solar térmica es de 1.500 € por actuación.

La cuantía máxima de la subvención para actuaciones en calefacción o refrigeración que demuestren ser las más eficientes del mercado es de 1.500 € por actuación.

Como carácter general, la cuantía total concedida para las subvenciones que se soliciten de forma conjunta y/o con el mismo solicitante para diferentes actuaciones de las bases, no podrá suponer en ningún caso más del 60% del coste total de las actuaciones realizadas, no superando además el 70% en el caso de las solicitudes individuales.

La solicitud de subvenciones está abierta hasta el 28 de Febrero de 2018, y las actuaciones se pueden realizar durante un año.

Si quieres realizar una actuación de energía solar en tu vivienda, no dudes en contactarnos para realizar la instalación y tramitarte la subvención.

Puedes descargar la convocatoria de la subvención en la web de la Agencia Local de Energía de Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SOLICITA INFORMACIÓN O PRESUPUESTO